ATENCIÓN MÉDICA A MADRES GESTANTES EN SAN JERÓNIMO


QUIÉNES SOMOS

En Cenimfa brindamos atención médica a madres gestantes, a quienes consideramos como pacientes especiales con respecto a las no se encuentran en estado de gestación. Nuestros servicios distan mucho de lo tradicional y se caracterizan por considerar que los bebés intraútero y extraútero merecen una atención diferenciada y acorde a sus características.

Somos especialistas en evaluaciones estructurales fetales, procedimiento que permite la detección o descarte de problemas en el embarazo. Asimismo, nuestros seguimientos son minuciosos y tienen el propósito de garantizar la vida y la salud del bebé y la madre.

Nuestro centro es apreciado por el trato cálido y paciente que entregamos en cada atención, el manejo correcto de los tiempos de acuerdo las necesidades de cada paciente, y por las evaluaciones minuciosas que realizamos, siempre conformes con la realidad.

Nos encontramos bajo la dirección del doctor Wilfredo Villamonte, destacado profesional ginecobstetra. Él tiene más de 14 años de experiencia y ha realizado un posgrado en medicina fetal en Inglaterra y Suiza.
Cenimfa doctor examinando a paciente embarazada
Nos respalda nuestra amplia experiencia en el campo de la ginecobstetricia.
​ Llámenos al: (084) 27-0634

UBICACIÓN

Icono de telefono
Teléfono:
(084) 27-0634
Icono de ubicación
Dirección:
Urbanización Villa del Carmen de Versalles, Mz. B - Lote 4
SAN JERÓNIMO, CUSCO (Cusco)